FADE cuenta con un equipo de profesionales y operarios altamente especializados. Ofrece, asegurando la calidad y la eficacia, servicios en la gama de instalaciones Sanitarias, gas e incendio. Dentro de este rubro realiza:

 

Diseño de proyectos de Instalaciones Sanitarias, Natatorios y Riego

 

Diseño de proyectos de Instalaciones de Gas.

 

Diseño y ejecución de Ingeniería Sanitaria.

 

Diseño, cálculo hidráulico y desarrollo de proyectos de sistemas contra incendios.

 

Montaje de las Instalaciones, en obras como:

 

 edificios de departamentos,

 casas en barrios privados, countries, condominios,

 edificios de oficinas,

 conjuntos habitacionales,

 establecimientos educativos,

 hoteles,

 estacionamientos de automóviles,

 laboratorios,

 plantas industriales

 centros comerciales,

 gimnasios,

 hospitales, clínicas y centros de salud.

 

  Dirección y supervisión de obras con personal propio y especializado.

  Selección de materiales y control de calidad de proveedores.

 

FADE Ingeniería ha participado activamente de proyectos específicos de su especialidad como así también de propuestas integrales donde todas las ciencias y profesiones afines a la construcción trabajaron de manera mancomunada, reforzando así el éxito de las obras.

 

Lleva en su haber la instalación sanitaria de más de 1.000  unidades, natatorios climatizados, olímpicos y cubiertos, sistemas de incendio para obras industriales y grandes edificios o complejos habitaciones, además de instalaciones de gas para grandes empresas, plantas y edificios comerciales, inmobiliarios, médicos y otros.

 

Nuestro equipo está conformado por:

 

  Ingenieros  civiles

  Especialistas en Instalaciones Sanitarias y Gas.

  Dibujantes proyectistas especialistas en CAD

  Jefes de obra especializados

  Profesionales capacitados en desarrollo y perfeccionamiento de Sistemas de Incendios.

  Operarios expertos en plomería

  Equipo técnico y administrativo

 

El compromiso e identificación de nuestros clientes está sustentado en la vasta experiencia de FADE para proveer soluciones efectivas a aquellos proyectos que ellos desean llevar a cabo. La especialización de nuestros profesionales, el desempeño de nuestros operarios y el control y supervisión sobre las obras y materiales, asegura a aquellas empresas que confían en nosotros la total seguridad sobre sus emprendimientos.

 

La búsqueda constante por el mejoramiento, la innovación y la creatividad, hacen de FADE Ingeniería una empresa con clientes fidelizados, que se apoyan en nuestra trayectoria, y capacitación constante.

El área de ejecución y supervisión de obras, brinda un beneficio extra a aquellas constructoras que nos eligen, poniendo a disposición un especialista en materia de instalaciones sanitarias, incendios y de gas, reduciendo significativamente los costos operacionales y de control que generan estas actividades  si tuvieran que contar con personal propio.

Actualmente FADE cuenta con una gama de obras en construcción y continúa afianzándose en el mercado como empresa de referencia y seguridad. Esperamos contar con su consulta y le abrimos aquí nuestro mundo.