Con el objetivo de alcanzar los mejores beneficios y estándares para nuestros proyectos y desarrollos, trabajamos cumpliendo con las reglamentaciones y normas vigentes en las áreas que cubrimos.

 

Asimismo, apostamos a la capacitación continua de nuestro equipo pensando en que la calidad y éxito de las obras ejecutadas depende de todos los eslabones de la empresa, desde su creación y planificación, hasta la entrega y supervisión de las mismas.

 

Para FADE Ingeniería,  es esencial que los trabajadores puedan acceder a procesos de formación, de acuerdo a la especialidad y función que cumplen dentro de nuestro grupo interdisciplinar, contribuyendo desde su área con los objetivos de la empresa y esencialmente con la demanda y necesidades de cada obra.

 

Otro punto central, es lo vinculado a la prevención y reducción de riesgos, un desafío constante para FADE. En ese sentido, nos comprometemos de forma constante con cada proyecto, asegurando la eficaz y exitosa realización de obras y desarrollo de proyectos, con un equipo integral, actualizado y entrenado para tales fines.

 

La aplicación de normativas de Seguridad e Higiene nacionales e internacionales, brindan una tranquilidad más a nuestros clientes, como así también a nuestros recursos humanos, quienes conocen y desempeñan su labor en espacios seguros, protegidos y cumpliendo con todos los requisitos necesarios.

 

Con este espíritu, alineamos nuestras energías, conocimientos y creatividad para lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindando  excelencia, compromiso e innovación.

 

De esta forma, FADE abre sus puertas para hacer realidad todos sus proyectos.